lunes, 15 de marzo de 2010

VIANA DESCUENTOS S.A. DE C.V.

VIANA DESCUENTOS S.A. DE C.V.


EJEMPLO ESTRATEGIA, TACTICA Y LOGISTICA

ESTRATEGIA
Esta empresa busca mantener los clientes que frecuentan sus tiendas y así como ampliar su número.


 
TACTICA
Ofrecer a los clientes una póliza de garantía, la cual obtienen marcando sus precios mediante constantes chequeos de precios de la competencia y los propios, y tramitando ante la Secretaria de Comercio y Fomento Industrial la autorización para poder ofrecer esta póliza.


LOGISTICA
Antes de Comprar. Si el cliente encuentra un precio de un producto más bajo, se debe informar a Viana el lugar y el precio en donde se encontró, así se le venderá 5% debajo de ese precio.
Después de Comprar. Si durante los 30 días siguientes de llevar a cabo una compra en Viana el cliente encuentra un precio más bajo se deberá indicar el lugar y el precio en donde se encontró, y presentando su factura (de la compra hecha) se le devolverá en efectivo la cantidad con la con la cual el precio del competidor quede mejorado en un 10%.

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